Revelan imágenes del cuarto de Michael Jackson cuando murió: drogas, fotos de niños y una muñeca siniestra.

‘Rey del Pop’ vuelve a la polémica con el lanzamiento del documental ‘Killing Michael Jackson’.

El más reciente documental en torno a Michael Jackson, ‘Killing Michael Jackson’, reveló los testimonios de los tres policías que ingresaron a su habitación el 25 de junio del 2009, fecha en la que ‘El Rey del Pop’ falleció en Estados Unidos.

En el material audiovisual, los detectives de Los Ángeles dieron detalles sobre la investigación en torno a la muerte de la celebridad.

Recordemos que el famoso artista murió por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa de North Carolwood Drive en Holmby Hills. Conrad Murray, médico de la estrella, indicó que encontró a Jackson sin respiración y con el pulso débil.

En torno a la sustancia de propofol, el profesor Francois Chast, director de Farmacología en el hospital parisino Hotel-Dieu, manifestó que «no tiene nada que hacer en una casa, excepto que esté equipada con una sala de operaciones.

Los agentes que irrumpieron en la habitación de Jackson fueron Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith y describieron la habitación del cantante y bailarín como «caótica y llena de drogas».

Agregaron además había una muñeca de aspecto siniestro en su lecho de muerte. Los policías indicaron que el aposento estaba con medicamentos, agujas y un tablón de anuncios con fotos de niños, ropa y notas extrañas.

«Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era…un desastre», afirmaron los policías.

En el interior de la casa también había una sala de tratamiento y una bolsa médica llena de drogas de Murray. «No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico», comentaron los agentes.

Tras ser declarado culpable de homicidio involuntario en 2011, Murray fue condenado a 2 años de prisión.

‘Killing Michael Jackson’ se estrena hoy en televisión británica.

DENUNCIA POR PEDOFILIA

El documental ‘Leaving Neverland’ abarca los casos de abuso sexual denunciados contra el Rey del Pop. La película muestra los testimonios de Wade Robson y James Safechuck en la mansión del artista en Neverland cuando tenían siete y diez años, respectivamente.

James Safechuck, señala que la amistad se volvió sexual cuando el cantante le enseñó a masturbarse. Entonces tenía 10 años. En una ocasión, el artista le contó que, mientras dormía, le había practicado sexo oral como «una manera de experimentar nuestro amor».