Categorías
Noticias

Protestan en Fiscalía por asesinato de Alexis; Queman documentos

Comparte en tus redes:

Un grupo de mujeres, identificadas como feministas, protestaron en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a fin de exigir justicia en el caso del feminicidio de la joven Alexis, mujer de 20 años de edad asesinada en Quintana Roo.

La manifestación de las feministas subió de tono: las mujeres rompieron cristales, hicieron pintas, sustrajeron documentos del edificio y los quemaron.

Al lugar, arribaron elementos femeninos de la Policía capitalina, quienes encapsularon a las mujeres, a fin de evitar más actos vandálicos. No obstante, las mujeres, alrededor de 20, lograron eludir el encapsulamiento y huyeron por las calles aledañas.

Las feministas, que traían consigo bates y estaban completamente encapuchadas, también lanzaron explosivos a las instalaciones de la Fiscalía y enfrentaron a las policías, quienes trabajaron en contenerlas.

A su paso, las inconformes también averiaron instalaciones del Metrobús y lanzaron piedras a las policías.

Por ahora, permanecen encapsuladas en las inmediaciones del Metro Balderas y negocian su ruta de salida, al tiempo que agreden a sus congéneres policías.


Comparte en tus redes: