Categorías
Noticias

Olga Sánchez Cordero entrega Segundo Informe de Gobierno al Congreso

Comparte en tus redes:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregó en el Palacio Legislativo de San Lázaro el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69 de nuestra Constitución, en representación del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Andrés Manuel López Obrador, hago entrega, por escrito, del Segundo Informe de Gobierno, en el que se da cuenta del estado que guarda la administración pública del país”,

dijo Olga Sánchez Cordero

 secretaria de Gobernación

A través de Twitter, la secretaria de Gobernación compartió una serie de fotografías, entre ellas, una en la que es acompañada de la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas y su homólogo del Senado, Eduardo Ramírez, a quienes hizo entrega del Segundo Informe de Gobierno.

“Con mucho orgullo entrego al H. Congreso de la Unión el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. La Cuarta Transformación se consolida por la lucha contra la corrupción y por brindar bienestar, justicia e igualdad a nuestro pueblo.”


Comparte en tus redes: