Cambios en titulares del Ayuntamiento de Cuautla

SE LLEVA A CABO CAMBIOS DE TITULARES EN DIVERSOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA.

Con la finalidad de fortalecer los programas y acciones que lleva a cabo el Gobierno Munipal, este martes se llevó a cabo diversos movimientos en la presente administración que encabeza Jesús Corona Damián.

En este contexto el alcalde, designó al contador público, Hugo Santana Cruztitla como Tesorero Municipal en sustitución del contador público, Juan Torres Briones.

De igual forma nombró al licenciado José Alfredo Herlindo Escalona Arias como Oficial Mayor, en lugar de Luis Enrique Rodríguez Sosa, quien pasa ahora como vicepresidente Ejecutivo del Club de Fútbol Arroceros Cuautla.

                     

Asimismo Andrés González García es el nuevo Director de Catastro, en reemplazo de Irma Valeria Robles Camacho quién fué designada como directora General de Desarrollo Económico, en sustitución de Cristina Rodríguez Romo.

                             

Por otra parte Nancy Orihuela de los Santos queda como jefa de la Oficina de la Diversidad, en lugar de Efigenia Sánchez Morgado. Jhony Francisco Vidal Gálvez, es designado jefe del Departamento de Patrimonio y Adquisiciones adscrito a la Oficialía Mayor; Benito Llera Violante, como coordinador del Archivo Municipal y José Luis Salazar Romero, es el nuevo administrador de Plaza Comercial Solidaridad, en lugar de Juan Cuate Hernández