¡Aberrante! Madre vende virginidad de su hija de 9 años por 200 pesos en Cuautla

La mujer fue hallada culpable por los delitos de Trata de Personas y Violación Agravada contra la menor de edad

Una madre en Cuautla, Morelos, vendió la virginidad de su pequeña de sólo 9 años a un sujeto a cambio de 200 pesos.

Por ello, la mujer fue hallada culpable por los delitos de Trata de Personas y Violación Agravada contra la menor de edad.

Los hechos sucedieron en enero de 2018, cuando la mujer identificada como Ciria “N” llevó a la menor de edad a un hotel de paso de Cuautla para reunirse con el sujeto que había pagado.

Cuando entraron a la habitación del hotel, el sujeto ya se encontraba ahí y éste le dio una bebida alcohólica a la mujer, para luego tener relaciones sexuales con ella, y frente a la menor de edad.

El Gráfico detalla que, posteriormente el sujeto tomó a la menor, le quitó la ropa y la sometió al acto; a cambio su madre recibió 200 pesos.

La agresión física hizo que la menor presentara una hemorragia severa, misma que le ocasionó un desmayo cuando ya se encontraba en la calle caminando con su madre.

Asustada, la madre pidió ayuda a los servicios de emergencia, que descubrieron el ultraje contra la pequeña.

Tras ver el estado en el que la niña se encontraba, su madre fue detenida y ahora que recibió condena por parte de un Tribunal de Enjuiciamiento, deberá permanecer en prisión.

Ciria «N», es la mujer sentenciada por los delitos de trata de personas y violación agravada cometidos en agravio de su hija de tan sólo 9 años de edad.

 


Con información de El Gráfico.